lunes, 24 de diciembre de 2012

Propósitos 2013




Sonreir más,callar menos. Llorar es aburrido, asique lo dejamos para el próximo año. Vivir, que a veces se nos olvida. Ser loco. Estar loco. Volverme loco. Hablar, gritar, susurrar, cantar. Gritar cantando.. Hacer promesas. Cenar fuera de casa cada viernes. Salir los sábados. Poder decir 'noches que no recuerdo con amigos que nunca olvidaré'. Ir al cine. Quedarme en casa sin hacer nada. Comer helado de chocolate hasta odiarlo.
Dibujar cosas que nunca van a existir. Fotografiar olores. Hacer fotos, muchas, demasiadas. Abrazar. Echar de menos. Perderme y que nadie me encuentre. Perder la noción del tiempo. Aprender de cada situación que nos pone el destino. Madrid centro y unos amigos con los que reirme. Sentirme bien conmigo mismo, porque soy como quiero ser y no como los demás me dicen que sea. No conocer el límite de las cosas y traspasarlos. Llevarme bien con el Karma. Hacer buenos amigos. Escribir cartas que nunca mandare. Nunca fallar a nadie. Tragarme el orgullo. Correr cuando hay que rendirse y levantarse cuando hay que sentarse. Hacer feliz a la gente que se lo merece. Coleccionar cosas sin sentido, o mejor, coleccionar billetes de avión. No preguntarme el porque de las cosas. Sentirme especial. Tachar días del calendario habiendo aprendido algo nuevo. Intentar las cosas y conseguirlas. Conocer gente nueva. Saltar en paracaídas... vale, no, pero algún día de mi vida. Celebrar mi cumpleaños en algún sitio especial. Cortarme el pelo y arrepentirme. Reir mucho y con quien más quiero. Ver amaneceres y atardeceres, solo o en compañía. Pasar más tiempo con mi familia. Que este verano sea inolvidable. Recordar. Ser libre. Hablar horas por teléfono. Pasar horas interminables estudiando. Decir siempre la verdad. Desayunar un cola-cao como cada mañana de mi vida desde hace quince años. Ir a conciertos, muchísimos conciertos. Perder el tren. Perder gente y aprender. Comer tarde. Ser más justo. Dejar de quejarme tanto. No despedirme nunca de nadie. Empezar las conversaciones yo. No esperar nada de nadie. Quererme más. Y... para empezar no está nada mal. Querido 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario