viernes, 27 de abril de 2012

Tú en Nueva York, y yo intentado ser un 'nuevo yo'.


Y tanto. Tan incoherente como atado a la lógica, tan.. Tú, que hasta a veces me asusta pensar que este vértigo que siento no es más que una de esas tantas ocasiones en las que me sacas de tu cabeza y me dejas caer, deslizándome por ese rascamiscielos.



                                                        -



Te mentí. Sí. Y lo admito ahora que el ruido del tráfico y las risas de los transeúntes nos dejan sordos. Te lo digo con la mirada,prefiero que todo siga así, con mi sonrisa mintiéndote con un 'todo va bien' y tus pestañas filtrando aquello que yo me niego a ver en tus ojos.. ¿No crees que así todo es más sencillo? Más gris, más rudo, más frío, más yo.. Todo, al fin y al cabo, termina siendo tal y como son las personas que lo crearon; nuestro 'todo', pues, será algo así como esa habitación del piso catorce, en el cual solo tu y yo nos hemos sabido querer como nunca, es decir; no querernos nunca, pero hacerlo a conciencia.


…¿Bien? Nada ha fallado. 

empezando por el Retiro de Madrid y acabando por hundir Venezia a base de embestidas..


¿Ves? Me cabes en cada mínimo detalle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario