miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un año más, un año menos.

Y creo que a sido un año mas que bueno, porque me ha encantado esperimentar todas las cosas, tanto las buenas, como las malas, al fin de al cabo, cuesta creer que continuo aqui... Pero si no es gracias a esa gente que me hace quitar lo malo de cualquier manera y ponerme lo bueno por delante, que me quedo con las risas y con todos esos mometos que he pasado con la gente que de verdad me quiere, que son 12 meses mas archivados a nuestros dias son 365 dias mas añadidos a nuestras vidas y son tantas amistades buenas que me da pena acabar este año, pero se que el siguiente vendra con mas ganas y no solo quiero conservar esas amistades, si no que las quiero hacer mas fuertes, porque si no fueso por ellos y ellas no seguiria hacia adelante y diria Hola a la oscuridad y me sumergeria en la esquina mas sumergida de este universo, pero son ellos los que me ponen sonrisas de mandarina, y los que escalan la montaña por mi.
En este año he aprendido miles de millones de cosas nuevas, como que las cosas buenas nunca cambian, y que lo bueno se hace esperar, que de donde no hay no se puede sacar, que las verdaderas amistades son las que cuentas
Que los verdaderos amigos te critican a la cara y te defienden a la espalda.
Que si jode, es porque te importa, y que a veces la culpa siempre es mia,y a veces soy yo el que siempre la caga, y el que dice Hola a nuevas cosas y Adios a las cosas que dejan mal sabor de boca, que de verdad, que no miento, que yo no digo te quiero si no es de verdad.
No podre contar lo que ocurrio ayer
Fue hace tanto tiempo
que el sol se ha vuelto a poner
Todos duermen,
Un año más, un año menos
Todos juntos brindando por un año mas, un año menos.
Y que si fuese hacer posible un sueño, seria pasar la noche del 31 con cada uno de vosotros, pero que sepais que aunque estemos lejos, para mi estareis sentados aqui al lado conmigo tomando las estupidas doce uvas. ¿Porqué?
Porque ya formais parte de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario