miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aquí me encuentro, otra de mis noches sin sueño en una esquina de mi cuarto, con una caja de pañuelos y con la música de fondo. 
En la oscuridad me encuentro, que hoy no me deja dormir en paz, y intento contarle mis sueños, pero por mucho que lo intente estoy mezclando frases con alcohol. Siempre que estoy mal, es por alguien, no por mi mismo, porque las putadas no me las hago a mi mismo. Ley de vida. Pero si hay algo de lo que nunca me arrpentire de decir es: que lo más importante es tenerse a si mismo, porque solo tu eres capaz de tomar tus propias decisiones, los demas solo te las hacen ver menos grises, tu eres partidario de tus ideas, y eres tú y unicamente tú el que puede salir ahí fuera como todas las mañanas sale el sol y gritar que contigo no puede nadie, y que los amigos van a lastimarte, los verdaderos amigos van a ayudarte.
Y besarte la vodka

No hay comentarios:

Publicar un comentario