jueves, 8 de septiembre de 2011

Te llevare donde no puedan encontarnos.

¿La confianza? Una perdida de tiempo para el que dice ser feliz, sinceramente me parece de mala letra que yo haya arriesgado tanto por ti, he confiado tanto en ti como para que ahora me digas hasta luego. De verdad que yo no entiendo nada.
-Mira, que ahora que no tienes ni idea de como soy, pues mira soy simple, a veces en algunas situaciones soy orgulloso, odio el frio pero amo las bufandas, perdono pero no olvido. Sin duda lo mejor que tengo es el verano, me considero una persona habladora, por eso quizas odie tanto los silencios, odio a las personas que hablan demasiado y a las que no paran de hablar de ellas mismas todo el rato, pero mira sabes el don mas grande que tengo? Que me da igual lo que digas de mi alegrate o disgustate por lo que me pase pero que soy asi y al que no le guste que no mire.
+Vamos a olvidarnos de todo un rato.
-Venga tu, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario